Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Chalet en Capiscol, Sant Joan d`Alacant

Ref. 1750
Precio: 890.000 €
Descripción Del Inmueble

Magnífico chalet de 1000m² de parcela con piscina en San Juan de Alicante, con una superficie contruida de 203m² distribuido en dos plantas, y en la principal, está salón con cocina y dormitorio principal. Cuenta con un gran salón acristalado en la zona de piscina que tiene su propia cocina, donde podra preparar sus fiestas y comidas con amigos en zona independiente de la casa disfrutando del jardín, barbacoa y la piscina, con una terraza de 400m².
Así mismo, la vivienda tiene en la primera planta un gran salón con cocina americana de aproximadamente 80 metros cuadrados. Una gran habitación en suite con baño principal.
En la planta baja dispone de dos habitaciones, baño y habitación de lavadero.
La vivienda tiene aire acondicionado por conductos y también individualmente cada habitación con split. La casa tiene instalacion de radiadores de gas ciudad. Ventanas climalit.
Está ubicada a tan solo cinco minutos de la playa, Golf, Hospital, centros comerciales. Puede ir al centro de Alicante en coche a 10 minutos y a tan solo 20 minutos del aeropuerto.

Llámenos sin compromiso.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es